Jezreel Corrales: "Solo mi equipo y yo conocemos las debilidades" de Miller

Con el deseo de volver a tener oro en su cintura

Jezreel 'El Invisible' Corrales
Jezreel 'El Invisible' Corrales / enmayuscula.com
Tvmax
24 de julio 2019 - 18:56

Jezreel 'El Invisible' Corrales intenta ubicarse en el camino que le lleve a ser nuevamente campeón mundial. Sin embargo su próximo rival, el estadounidense Ladarius Miller, se convierte en un obstáculo para lograr ese cometido.

El boxeador panameño fue campeón súper pluma de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) y su récord es de 23 victorias y dos derrotas, con nueve triunfos por nocaut. Ahora sube a la división ligero para combatir ante Miller quien tiene 19 triunfos, una pérdida y seis pleitos ganados antes del límite.

"Ladarius es un gran boxeador, pero yo quiero ser campeón nuevamente", expresó Corrales en entrevista a Ring TV. "Es un boxeador certero y no desperdicia golpes, solo mi equipo y yo conocemos las debilidades", agregó.

La pelea se llevará a cabo el sábado 27 de julio en el Royal Farms Arena de Baltimore, Estados Unidos, en una cartelera donde su compatriota Ricardo 'El Científico' Núñez intentará arrebatarle el súper campeonato súper pluma de la AMB al estadounidense Gervonta 'Tank' Davis.

"Soy un boxeador que prefiere matar al tigre y vender la piel. Cualquier cosa puede pasar en el ring. Después que haga mi trabajo veremos lo que mi promotor tenga para mí", puntualizó.

El pleito está pactado a 10 asaltos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats