TVN plus En vivo

¡Gancho perfecto! Lanzan proyecto para captar nuevos boxeadores en Panamá Oeste

Boxeo panameño

Gestores del proyecto Gancho Perfecto junto a jóvenes boxeadores
Gestores del proyecto Gancho Perfecto junto a jóvenes boxeadores / Fedebop

Panamá/La Dirección de Prevención contra la Delincuencia (DIPRED), la FEDEBOP y Guantes de Acero del promotor Diego Victoria anunciaron que el proyecto "Gancho Perfecto" se realizará en Panamá Oeste, especificamente en el área de La Chorrera. 

El proyecto Gancho Perfecto busca que jóvenes de esta región del país tendrán la oportunidad de ser evaluados, entrenar de manera técnica, el acondicionamiento físico, además de participar en eventos y competencias propias del programa.

El ministro de gobierno, Roger Tejada, quien ha estado desde el primer día pendiente de como se desarrolla este proyecto dijo en sus redes sociales: "El programa Gancho Perfecto, de DIPRED inicia en Panamá Oeste. Con este primer paso fuera de la urbe capitalina, estamos llevando una gran oportunidad a jóvenes del interior del país para que se entrenen física y mentalmente, de la mano de profesionales. ¡Esto es de ustedes muchachos, aprovéchenlo!

Se espera que el proyecto sea en beneficio de más de 25 jóvenes que entrarán en el Gimnasio Kore de Anclas Mall, estos boxeadores han iniciado un trabajo en la Liga de Boxeo de Panamá Oeste con los entrenadores Silverio Bárcenas y Carlos Ortega

Para el 27 de abril se realizará el evento "Gancho Perfecto" con los boxeadores de Panamá Oeste en el Hotel El Panamá.

Información de Fedebop

Si te lo perdiste
Lo último
stats