Si Robin no le teme al Wasón, mucho menos al “Invisible” Corrales

El campeón panameño Corrales tiene marca de 21-1, mientras que Castellanos está 24-12.

Robin Castellanos puede parecer gracioso, pero es peligroso.
Robin Castellanos puede parecer gracioso, pero es peligroso. / Archivo
Omar De La Cruz
05 de julio 2017 - 17:02

El súper héroe del boxeo mexicano, Robinson “Robin” Castellanos se alista para intentar destronar al campeón panameño, por lo menos parece que es su nueva misión.

Y es que para Robin, su enemigo en esta ocasión no es el Wasón, sino un invisible, Jezreel Corrales, súper campeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Ya tenemos ganas de que llegue la hora, estamos emocionados, motivados y listos para la contienda”, señaló Robin al medio am.com.mx.

Castellanos pondrá la prueba los poderes de invisibilidad de Corrales, el próximo 15 de julio en el Forum, en California.

"Robin" tendrá un par de entrenamientos duros al pelear de ocho a diez rounds esta semana, algo que le dio resultados en la pasada pelea, cuando ganó a al “Ciclón de Guantánamo”, Yuriorkis Gamboa hace unos meses.

“Se trabajó de igual manera, sólo cambia la estrategia, por la guardia, y por ser zurdo se trabajó con sparring zurdos para acostumbrarnos al ataque, ver eso en defensa y ataque en diferentes ángulos, por eso se hace diferentes sparring, no todos son igual, y nos hemos estado adaptando a estas cualidades, vamos a llegar muy bien contra Jezreel y porqué no, quedar campeones”, expresó el retador a la corona en el portal am.com.mx.

El mexicano está motivado para dar una buena función y a pesar de que no es el favorito en las apuestas, confía en dar la sorpresa al final del día.

“El saber que voy por un Campeonato Mundial a todos nos motiva y es la motivación para dejar todo arriba del ring”, dijo Robinson. “Las estadísticas no me ponen como favorito, el campeón es él, pero voy con hambre de ser campeón y salir victorioso”.

Temas relacionados

stats