"Poker de Ases" perfecto, ganaron los panameños "Científico", "Invisible" y "Chemito"

Anselmo "Chemito" Moreno se coronó campeón interino latino.

Resumen de la cartelera Poker de Ases / TVMAX
Boris Alexander Cruz Caballero
21 de mayo 2021 - 22:28

El boxeo internacional regresó a Panamá con la cartilla "Poker de Ases" donde los panameños salieron a ganar sus combates y en la estelar Anselmo "Chemito" Moreno derrotó a Antonio Tostado.

La cartilla “Poker de Ases” arrancó con el combate entre el panameño Hernán Cortés y el boricua Ángel Aponte, Aponte se llevó el triunfo por KO técnico en el octavo asalto.

El segundo combate también terminó por KO técnico, fue el pleito entre el cubano Pablo “El Juez” Vicente contra el mexicano José Luis “El Pepo” Espinoza, el cubano se llevó el triunfo cuando “El Pepo” al finalizar el tercer asalto se negó a salir de su esquina.

Uno de los combates más esperados fue el del panameño Ricardo “El Científico” Núñez ante el dominicano Alfredo Santiago, en las 135 libras por el título Latinoamericano reconocido por la Asociación Mundial de Boxeo.

El panameño se llevó el título de campeón Latinoamericano por KO técnico en el noveno asalto.

El combate coestelar entre Jezreel “El Invisible” Corrales ante el mexicano Miguel Ángel “El Conejo” Martínez, combate de las 135 libras terminó con el triunfo de Corrales en el mismo primer asalto noqueó a su rival.

En el combate estelar en las 126 libras, el mexicano de Jalisco, Antonio Tostado contra el panameño Anselmo “Chemito” Moreno, el panameño se llevó el triunfo, por decisión unánime, los jueces votaron 100-90; 100-90 y 96-94 se coronó campeón Fedelatin con buena opción para disputar un título mundial.

stats