Tu Vida es Mi Vida
En vivo
El estadounidense Deontay Wilder, campeón peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tenía programado enfrentar este 25 de febrero al polaco Andrzej Wawrzyk, sin embargo arrojó positivo en la prueba antidoping realizada por el CMB, según publica una nota del portal notifight.
Según el CMB, Wawrzyk dio positivo en la prueba con Stanozolol.
Aunque se espera que el equipo del polaco solicite la muestra B, el proceso podría llevar un tiempo y por esa razón se especula que el próximo rival de Wilder podría ser su compatriota Dominic Breazeale, número 17 en el ranking peso pesado del CMB y quien recientemente fue incluído en esa cartelera del 25 de febrero, programada para el Legacy Arena en Birmingham, Alabama, Estados Unidos.
Wilder (37-0, 36 nocauts) se ha visto afectado porque varias veces se le han cancelado rivales por dar positivo en las pruebas de dopaje.
En julio de 2016, Wilder se iba a medir a Alexander Povetkin, pero el ruso dio positivo por Meldonium en mayo y debía buscar un nuevo oponente, en este caso Andrzej Wawrzyk (33-1, 19 nocauts), quien también arrojó positivo.