TVN plus En vivo

¡Roberto "Manos de Piedra" Durán ya está en casa!

Boxeo

Roberto Durán
Roberto Durán / AFP

Panamá/Después de momentos de angustia y preocupación, la leyenda del boxeo panameño, Roberto "Manos de Piedra" Durán, finalmente ha salido del hospital y se encuentra en su hogar junto a su familia. Durán, quien recientemente fue intervenido quirúrgicamente para implantarle un marcapasos, está ahora en proceso de recuperación después de una exitosa operación.

El pasado fin de semana, se vivieron momentos de gran preocupación en todo el país cuando se conoció el delicado estado de salud de Durán. Sin embargo, la implantación del marcapasos fue un éxito, lo que ha traído un gran alivio a sus seguidores y a la comunidad del boxeo en general.

Durán, quien tenía programado viajar para un evento importante, tuvo que suspender sus planes debido a su estado de salud. Sin embargo, a pesar de los contratiempos, el legendario boxeador se encuentra en casa y se muestra muy alegre y feliz de estar de regreso con su familia.

En un gesto de agradecimiento hacia todos aquellos que le brindaron su apoyo durante este difícil momento, Durán grabó un video expresando su gratitud al pueblo panameño. Su mensaje está lleno de esperanza y optimismo, y refleja la fortaleza y determinación que lo caracterizan tanto dentro como fuera del ring.

"Buenas tardes mi gente. Ya estoy en casa, tranquilo y sintiéndome bien. Gracias por todos sus mensajes, oraciones y buen deseo para conmigo. Gracias a todo el cuerpo médico que me atendió con todo el cariño y dedicación. Ustedes saben que yo los quiero. Manos de Piedra".

Aunque enfrentó un desafío de salud, Roberto "Manos de Piedra" Durán demuestra una vez más su espíritu indomable y su capacidad para superar cualquier obstáculo que se presente en su camino. Su regreso a casa marca el comienzo de una nueva etapa en su vida, una etapa en la que continúa siendo una fuente de inspiración para todos.

Desde todos los rincones de Panamá y más allá, los aficionados al boxeo celebran el regreso de su héroe y le desean una pronta y completa recuperación. La leyenda de "Manos de Piedra" Durán sigue viva, y su legado perdurará por generaciones.

Si te lo perdiste
Lo último
stats