Noticiero A.M.
En vivo
La estrella del FC Barcelona, Neymar Jr., ya tuvo la oportunidad de jugar un Mundial de Clubes: ocurrió en el 2011, cuando aun militaba en las filas del Santos brasileño.
Cuando se trata del Santos, el Barça y Neymar, la polémica está a la orden del día. Ahora ha sido Oliveira Ribeiro, expresidente del Santos, quien en su autobiografía ha hablado de Neymar y de su papel en la final del Mundial de Clubes de 2011.
Ribeiro no dudó en acusar al actual delantero del club azulgrana de no haber rendido al 100% en la final de dicho torneo, entre el Santos y el Barça, por haber recibido dinero del Barcelona.
"Yo ya sabía antes del torneo que su padre se había comprometido con los catalanes y que había recibido dinero. Jugamos la final con nuestra estrella recibiendo dinero del rival. ¿Si tuvo que ver en su rendimiento? Sin lugar a dudas. Tuvo influencia el dinero que le pusieron en el bolsillo para su rendimiento desde esos partidos en adelante. Dejó de ser el jugador desequilibrante que era y parecía que contaba los minutos para marcharse de nuestro club", dijo Ribeiro.