Más alarmas en el Barça, de Jong y Depay lesionados también

FC Barcelona

El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández
El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández / EFE
AFP
26 de septiembre 2022 - 17:31

El Barcelona está pagando caro en forma de lesiones la última ventana de partidos internacionales, ya que a las bajas conocidas del uruguayo Ronald Araújo y del francés Jules Koundé, se unen las de los holandeses Freenkie de Jong y Memhpis Depay, según anunció el club catalán.

Concentrados ambos con la 'Oranje', que el domingo logró el pase a la 'Final 4' de la Liga de Naciones al vencer 1-0 a Bélgica, De Jong "sufre una elongación en el semitendinoso del muslo izquierdo", mientras que en el caso de Memphis tiene "una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo".

Ambos se lesionaron en el partido que Países Bajos disputó el jueves pasado contra Polonia y el domingo ya no estuvieron siquiera en el banquillo.

En ambos casos son "baja y su evolución marcará su disponibilidad", precisó el Barcelona.

Estas bajas se unen a las del central Araújo, que el miércoles se operará en Finlandia de una "avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho" y podría perderse el Mundial de Catar, y del francés Koundé, quien sufre exactamente la misma lesión que Memphis, también en la pierna izquierda.

Si te lo perdiste
Lo último
stats