Ansu Fati sufre una lesión muscular en el muslo, indica el Barcelona

Ansu Fati

Ansu Fati durante el partido de los octavos de final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao
Ansu Fati durante el partido de los octavos de final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao / AFP
Afp
20 de enero 2022 - 20:37

El joven Ansu Fati se lesionó el bíceps del muslo izquierdo durante la derrota el jueves del FC Barcelona en octavos de final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, indicó el club.

"El jugador del primer equipo Ansu Fati tiene una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Pendiente de pruebas para saber el alcance exacto de la lesión", señaló el FC Barcelona en un comunicado.

El futbolista de 19 años, que había entrado en la segunda parte, abandonó el campo media hora después con lágrimas en los ojos y tapándose la cara con la camiseta.

El viernes debe someterse a más pruebas para precisar el alcance de la lesión.

La joven estrella, que heredó esta temporada el "10" de Lionel Messi, acababa de volver a la actividad tras dos meses de lesión por una lesión en el muslo.

Además, el delantero se perdió casi toda la temporada anterior por una grave lesión de la rodilla derecha en noviembre de 2020 que lo mantuvo diez meses apartado de los terrenos de juego.

Si te lo perdiste
Lo último
stats