Argentina: Cambio de plantes en la caravana de la albiceleste, no llegarán al Obelisco

Argentina

Hinchas de Argentina celebran victoria en Qatar 2022
Hinchas de Argentina celebran victoria en Qatar 2022 / Alan Eidelstein

Buenos Aires, Argentina/Cuando parecia una fiesta con un final feliz, se confirma desde Buenos Aires, Argentina, que los jugadores regresarán al predio de Ezeiza y que lamentablemente no llegarán al Obelisco, sede de la fiesta, también lo confirmó el presidente de AFA Claudio Tapia en su cuenta oficial de twitter.

Más de cuatro millones de personas se han movilizado a lo largo de todo el recorrido de la caravana, indicó a la AFP una fuente del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, donde residen tres millones, aunque el área metropolitana aloja a 12 millones.

En el centro de Buenos Aires hay muchos que han venido de otras ciudades, tan lejos como Bariloche (en la Patagonia, sur), o de Rosario, la ciudad de Messi y Ángel Di María, y de las ciudades de la periferia de Buenos Aires.

Se tomó la decisión de enviar a los jugadores en helicópteros rumbo a Ezeiza donde está la base de la Asociación de Fútbol Argentino.

Según informó TyC una de las razones por la cual se decidió cambiar de planes fue por unos aficionados que se tiraron de un puente para poder caer en el micro que transportaba a la selección argentina.

Si te lo perdiste
Lo último
stats