El Atlético Madrid domina al Mónaco con goles de Koke y Griezmann

El Atlético Madrid domina al Mónaco con goles de Koke y Griezmann
El Atlético Madrid domina al Mónaco con goles de Koke y Griezmann
Tvmax
28 de noviembre 2018 - 14:07

El Atlético de Madrid domina al Mónaco con un 2-0 al descanso del partido de Liga de Campeones en el Wanda Metropolitano, gracias a un gol en el minuto 2 de Koke Resurrección, cuyo disparo tocó en el defensa francés Benoît Badiashile, y otro tanto en el minuto 24 del francés Antoine Griezmann.

El conjunto rojiblanco se puso por delante casi sin esperarlo, gracias a un disparo de Koke en el borde del área que tocó involuntariamente Badiashile, que debutó este miércoles en la Liga de Campeones con 17 años debido a las múltiples bajas del club monegasco, y despistó completamente al portero suizo Diego Benaglio.

El partido se puso cuesta abajo para el Atlético de la forma más inesperada, y pudo ponerse más, ya que unos minutos después el francés Thomas Lemar tuvo a su alcance marcar el segundo a su exequipo, en un lanzamiento de falta que se fue desviado por poco, a la derecha de Benaglio.

Con el transcurrir de los minutos, el ritmo del partido fue bajando y el conjunto monegasco logró algo de respiro. El delantero francés Moussa Sylla, única referencia visitante en ataque con el colombiano Radamel Falcao en el banquillo, ganó una disputa al defensor montenegrino del Atlético Stefan Savic, pero no logró continuar el contragolpe.

No quedó más que en un aviso, porque en el minuto 24 el Atlético amarraba el partido con el 2-0, un gol de Griezmann tras un espléndido regate en el área de su compañero argentino Ángel Correa al brasileño Jemerson.

A punto estuvo el brasileño Filipe Luis de generar el tercero, con una doble pared con Griezmann que le dejó solo en el área ante Benaglio, aunque un veloz Badiashile despejó el balón antes de que el lateral rojiblanco intentara el disparo.

EFE

Si te lo perdiste
Lo último
stats