Barcelona ganó la Copa de la Reyna

Barcelona ganó la Copa de la Reyna
Barcelona ganó la Copa de la Reyna
Afp
13 de febrero 2021 - 14:05

Con toda lógica, el FC Barcelona femenino se impuso por 3-0 ante el modesto Logroño en la final de la Copa de la Reina correspondiente a la temporada 2020, este sábado en partido disputado en el Estadio de la Rosaleda de Málaga.

Tras un inicio de partido igualado, Alexia Putellas desbloqueó la situación para las azulgranas poco antes del descanso desde el punto de penal (42) y justo antes de la pausa sentenció Aitana Bonmatí (44).

En la segunda parte, Jennifer Hermoso (61) anotó el tercero para las catalanas, grandes favoritas en esta final al dominar claramente el campeonato español (16 triunfos en otro tantos partidos con una media de 5,2 goles por encuentro).

Es el 7º titulo copero para el Barça femenino, convirtiéndose en el equipo más laureado de esta competición, dejando atrás al Espanyol y Levante (6 títulos cada uno).

El Barça puede aspirar esta temporada el triplete Liga-Copa-Champions, ya que están clasificadas para los octavos de final de la máxima competición europea de clubes (conocerán su rival el martes).

La final de la Copa de la Reina de 2021 se disputará el 29 o 30 del próximo mes de mayo.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats