El Barcelona traspasa a Malcom al Zenit ruso

El Barcelona oficializó de esta manera lo que era un secreto a voces

El Barcelona traspasa a Malcom al Zenit ruso
El Barcelona traspasa a Malcom al Zenit ruso
Tvmax
02 de agosto 2019 - 09:48

El FC Barcelona ha traspasado al Zenit de San Petersburgo al brasileño Malcom por 40 millones de euros más cinco en variables, anunció el club azulgrana en un comunicado.

"El Barcelona y el Zenit de San Petersburgo han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Malcom Filipe Silva de Oliveira. El cojunto ruso pagará al FC Barcelona 40 millones de euros más cinco millones de euros en variables", afirmó el Barça.

El Barcelona "se reserva una plusvalía en caso de una futura venta del jugador brasileño", añadió el club azulgrana.

El Barcelona oficializó de esta manera lo que era un secreto a voces desde hace unos días y ya el jueves, el diario deportivo barcelonés Sport aseguraba que "las negociaciones han ido muy rápidas y el acuerdo, a falta de confirmación oficial, se ha cerrado en apenas 48 horas".

El joven extremo, de 22 años, abandona así el club barcelonista apenas un año después de su llegada en julio pasado procedente del Girondins de Burdeos por 41 millones de euros.

El Barcelona se adelantó entonces a la Roma que también pretendía su fichaje.

Malcom, al que le quedaban cuatro años de contrato, apenas ha contado para el técnico Ernesto Valverde durante la pasada temporada, en la que jugó 24 partidos en los que marcó 4 goles y dio 2 asistencias.

AFP.

Si te lo perdiste
Lo último
stats