Barcelona y Valencia rompen negociaciones por Rodrigo Moreno

Barcelona y Valencia rompen negociaciones por Rodrigo Moreno
Barcelona y Valencia rompen negociaciones por Rodrigo Moreno
Tvmax
29 de enero 2020 - 14:44

El club azulgrana no esta dispuesto asumir las exigencias económicas de la entidad ché

El FC Barcelona decidió no asumir exigencia económicas del valencia, pese a la urgencia por reforzar su delantera tras la lesión de Suárez.

El azulgrana le dejo claro al Valencia que no podía aceptar altas cifras por el delantero Rodrigo, sin embargo ofreció a la entidad del ché, negociar alternativas con jugadores para intentar abaratar la operación, pero la entidad de ché no cedió a las intenciones del Barça.

El Valencia optó por el jugador Semedo para cubrir la plaza de lateral derecho y el club azulgrana se negó al intercambio. Peter Lim como propietario de la entidad ché, entro en acción y propuso otra solución.

Ofreció la opción que el Barça fichara a Bruno Fernandes, centro-campista del Sporting de Lisboa y otro de sus representados, y que el Barça lo cediera al Valencia, que sí veía con buenos ojos esa opción y a su vez, el conjunto ché también aceptaría que Rodrigo fuera cedido al club azulgrana solo hasta junio.

Como si fuera poco tras la propuesta del propietario del valencia, el Machester United dijo presente y, apareció en escena para pujar fuerte por el jugador.

Viendo que Bruno Fernandes estaba ya a un paso del United y que no había opciones de llegar a un acuerdo con el Valencia por Rodrigo, el Barça decidió romper las negociaciones definitivas con el Valencia.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats