Boca gana y sigue líder junto a San Lorenzo

Marcaron Meli en el primer tiempo y Tévez en el segundo.

Jonathan Calleri.
Jonathan Calleri. / Getty Images
Ap
24 de agosto 2015 - 09:39

La pelea mano a mano entre Boca Juniors y San Lorenzo no da tregua. Los dos se ubican líderes del campeonato con 46 unidades a nueve fechas del final del torneo.

BUENOS AIRES, Argentina (AP) -- Boca Juniors derrotó el domingo en la Bombonera a Godoy Cruz por 2-0 y continúa compartiendo con San Lorenzo el liderato del torneo argentino, luego de que ambos equipos disputaron sus encuentros de la 21ra fecha.

Los goles fueron convertidos por Marcelo Meli a los 38 minutos y Carlos Tévez, de penal a los 65.

La pelea mano a mano entre Boca y San Lorenzo no da tregua. Los dos se ubican líderes del campeonato con 46 unidades a nueve fechas del final.

Su máximo perseguidor por ahora es Racing, seis puntos por debajo.

El máximo rival de los Xeneizes, River Plate, cayó por 2-1 en su visita a Estudiantes de la Plata y se aleja cada vez más de la punta. El actual campeón de la Copa Libertadores abrió el marcador a los 38 minutos con un gran gol de Luis González.

Los dueños de casa dieron vuelta al resultado con anotaciones de Ezequiel Cerutti a los 55 y Sebastián Domínguez a los 66. Los visitantes terminaron el cotejo con 10 jugadores por la expulsión de Lucas Alario a ocho minutos del final.

Esta derrota deja a River a nueve unidades de la punta, aunque debe un partido postergado ante Defensa y Justicia.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats