Calvert-Lewin se pierde el inicio de la Liga Premier por lesión

Liga inglesa

Dominic Calvert-Lewin
Dominic Calvert-Lewin / Imago
AFP
04 de agosto 2022 - 12:56

El atacante inglés del Everton Dominic Calvert-Lewin será baja durante seis semanas debido a una lesión y se perderá el arranque de la Premier League, reveló el jueves Frank Lampard, entrenador de los 'Toffees'.

El jugador de 25 años sufrió una lesión en la rodilla definida como "rara" por Lampard, durante el entrenamiento previo al estreno del Everton en el campeonato inglés, el sábado contra el Chelsea.

La lesión de Calvert-Lewin deja a los 'Toffees' cortos de opciones en el ataque, después de la venta del brasileño Richarlison al Tottenham y de la sanción que impedirá al venezolano Salomón Rondón jugar en la primera jornada.

"Obviamente nos afecta perder a un jugador con la calidad de Dominc en la semana previa al primer partido de la temporada", confesó Lampard.

Calvert-Lewin ya atravesó una lesión muscular la pasada temporada que le mantuvo cuatro meses apartado de los terrenos de juego. En sus 17 apariciones en Premier League anotó cinco goles, uno de ellos en la crucial victoria por 3-2 en mayo contra el Crystal Palace en la lucha por la permanencia.

Si te lo perdiste
Lo último
stats