Gianluigi Donnarumma: En el PSG ya piensan en reemplazar al guardameta italiano

Champions League

El miércoles 17 de abril partido de vuelta de la UEFA Champions League Manchester City vs Real Madrid por las pantallas de TVMAX.

Gianluigi Donnarumma
Gianluigi Donnarumma / AFP

París, Francia/En medio de una temporada llena de altibajos, el París Saint-Germain (PSG) está considerando un cambio importante en su portería después de la desafortunada derrota frente al Barcelona en el Parque de los Príncipes. Gianluigi Donnarumma, el portero estrella del equipo, ha estado bajo escrutinio debido a su reciente bajo rendimiento, especialmente en el encuentro contra el Barcelona, donde su actuación ha sido objeto de críticas.

El PSG, buscando soluciones para fortalecer su defensa y recuperar su estabilidad, estaría contemplando la posibilidad de vender a Donnarumma para poder adquirir a un nuevo guardameta. Según Fichajes.net Tres nombres han surgido como posibles reemplazos para el italiano:

  1. Mike Maignan del AC Milan: Maignan ha mostrado un excelente desempeño en el Milan y su habilidad bajo los tres palos lo convierte en una opción atractiva para el PSG en su búsqueda de consistencia en la portería.
  2. Diogo Costa del Porto: Con un futuro prometedor, Costa ha impresionado con su madurez y habilidades en el Porto. Su juventud y talento podrían ofrecer una perspectiva a largo plazo para el PSG en la portería.
  3. Giorgi Mamardashvili del Valencia: A pesar de estar en un equipo que enfrenta dificultades, Mamardashvili ha destacado por su seguridad y reflejos en el arco. Su potencial podría convertirlo en una opción a considerar para el PSG.

La posible venta de Donnarumma abriría la puerta a una nueva era en la portería del PSG, donde se buscaría estabilidad y consistencia para alcanzar los objetivos tanto en la liga doméstica como en competiciones europeas. Mientras tanto, los aficionados aguardan con expectación para ver cómo se desarrollan los movimientos en el mercado de fichajes y cómo el equipo aborda esta situación desafiante.

Si te lo perdiste
Lo último
stats