Mónaco y Benfica al play-off de Champions, Olympiakos eliminado

Champions League

Jugadores del Mónaco
Jugadores del Mónaco / AFP
Afp
10 de agosto 2021 - 17:27

El Mónaco francés y el Benfica portugués se clasificaron con relativa comodidad este martes a la ronda de play-of de la Liga de Campeones, donde no estará en la edición 2021-2021 el Olympiakos griego.

Los monegascos, semifinalistas de la Champions en 2017, derrotaron 3-1 en el Principado al Sparta de Praga, después del 2-0 cosechado en la capital checa.

"Nuestro sueño es clasificarnos a la Liga de Campeones", afirmó al término del partido el centrocampista español del Mónaco Cesc Fábregas.

El Mónaco buscará el pase a la fase de grupos ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania, que apartó del camino de la Champions al Genk belga.

Y el Benfica validó su billete al repechaje con una victoria 2-0 ante el Spartak de Moscú, gracias a los goles de Joao Mario y Roman Yaremchuk, suficiente luego de la victoria 2-0 en Rusia en la ida.

Los hombres de Jorge Jesus tendrán un rival complicado en el PSV Eindhoven neerlandés.

Históricos del fútbol europeo dijeron adiós a sus opciones de estar en la competición más prestigiosa y lucrativa de Europa: el Olympiakos, que cayó ante el Ludogorets búlgaro, o el Glasgow Rangers, eliminado por el Malmö.

El play-off se disputará los días 17/18 y 24/25 de agosto, antes del sorteo de la fase de grupos de la Champions el 26 de agosto.

Si te lo perdiste
Lo último
stats