Club Tijuana del fútbol mexicano reporta 30 casos de covid-19 y reprograma dos partidos

Afectados por el coronavirus

Club Tijuana del fútbol mexicano reporta 30 casos de covid-19 y reprograma dos partidos
Club Tijuana del fútbol mexicano reporta 30 casos de covid-19 y reprograma dos partidos / Mexsport
Afp
19 de septiembre 2020 - 18:53

El club Tijuana del fútbol mexicano reportó el sábado 30 casos de covid-19 en su plantel, por lo que se vio en la necesidad de postergar su partido de este fin de semana y reprogramar otro dentro del torneo Guard1anes-2020 (ex Apertura-2020).

"Después de recibirse los resultados de las pruebas realizadas por el club Xolos de Tijuana al primer equipo, los exámenes indicaron 14 casos positivos por covid-19 en jugadores y 16 en cuerpo técnico y staff", informó la Liga MX (primera división).

De acuerdo con la Liga MX, todas las personas infectadas están aisladas y bajo observación y sólo "algunas presentan síntomas".

En los "Xoloitzcuintles" militan jugadores como el colombiano Fabián Castillo, el ecuatoriano Bryan Angulo y el portugués Luis Leal.

Este fin de semana, el club tenía programado enfrentarse a los "Bravos" de Juárez por la undécima jornada del campeonato, pero aplazaron el compromiso para el miércoles 30.

En la duodécima fecha, visitarán al Santos en día y horario por confirmar.

Como consecuencia de la contingencia, el calendario tuvo una tercera modificación en la decimotercera jornada: los "Bravos" de Juárez tenían programado jugar ante los "Tuzos" del Pachuca el viernes 2 de octubre y ahora lo harán el lunes 5.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats