Noticiero A.M.
En vivo
El Árabe Unido de Colón ya está en las semifinales de la Liga CONCACAF Scotibank 2017, pero, para llegar a la gran final del torneo deberá eliminar a un Santos de Guápiles que viene de dejar fuera al Chorrillo FC y al San Juan Jabloteh de Trinidad y Tobago.
"El Santos de Guápiles es un equipo fuerte y tenemos que ponerles mucha atención. Es importante que logremos conseguir un buen resultado en casa para poder ir a Costa Rica con más opciones de clasificar", aseguró el entrenador del conjunto colonense Juan Sergio Guzmán.
Los de la costa atlántica llegan a esta fase del torneo tras eliminar a Central FC de Trinidad y Tobago en octavos de final (5-1), y al Club Deportivo Águila de El Salvador en cuartos de final (2-1); Su delantero Carlos Small es actualmente el goleador del campeonato con 4 tantos y además, su defensa sólo ha concedido un gol en contra en cuatro partidos.
Walter López de Guatemala será el árbitro del partido, Joseph Fletcher de Canadá actuará como primer asistente, Joseph Bertrand de Trinidad y Tobago será el segundo asistente, y Víctor Stewart de Jamaica será el cuarto oficial.
Los colonenses utilizarán su tradicional uniforme de color azul y su guardameta jugará con camiseta rosada, mientras que el conjunto tico usará un uniforme de color blanco y su portero usará camiseta verde.