TVN plus En vivo

Árabe Unido pasa a cuartos de final al derrotar 2-1 a Rayados de Monterrey

José "Pibe" González  del  Árabe Unido, fue el autor del segundo gol ante los Rayados de Monterrey de México.
José "Pibe" González del Árabe Unido, fue el autor del segundo gol ante los Rayados de Monterrey de México. / Azael Rodriguez/LatinContent/Getty Images
Tomás E. Rodríguez
14 de septiembre 2016 - 22:08

El equipo del Árabe Unido de Panamá terminó de hundirle la estocada a los Rayados de Monterrey de México al ganarles (2-1) como locales en el estadio Maracaná de la Ciudad de Panamá y de esta forma retirarlos de la competición de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El expreso azul que jugó con sus colores alternos (rosado) inició ganando el encuentro abriendo el marcador al minuto 43 con gol de cabeza de Joseph Cox, mientras que el José “El Pibe” González encajó la segunda diana del equipo panameño al minuto (46) del segundo tiempo.

El descuento por los Rayados fue anotado por César Montes al (57) para acreditarse el de la honra.

Monterrey metió el acelerador en el segundo tiempo, pero el arquero local, el dominicano Miguel Lloyd, se convirtió en héroe de la noche al desbaratar varias oportunidades aztecas, que pudieron encajar incluso un tercer gol en una contra.

Luego de este triunfo del Árabe Unido, se pone al frente del grupo “D” con nueve puntos, mientras que Don Bosco de Haití y los Rayados de México se quedan con tres puntos.

Cabe señalar que el próximo compromiso de los dirigidos por el colombiano Juan Sergio Guzmán es ante el Don Bosco el 18 de octubre en Panamá.

Alineaciones:

Árabe Unido: Miguel Lloyd - Ángel Patrick (Rigoberto Niño, 46), Fidel Caesar, Azmahar Ariano, Daniel Ortiz - Yoel Bárcenas (Edson Samms,78), Amílcar Henríquez, Abdiel Macea, Josimar Gómez (Luis Pereira,67) - José González y Joseph Cox. DT: Juan Sergio Guzmán.

Monterrey: Alexander Domínguez - Efraín Juárez, César Montes, Iván Piris (Santiago Rivera, 34), Walter Ayoví - Carlos Sánchez, Hiram Mier, Walter Gargano, Edwin Cardona (Ángel López, 52) - Aldo De Nigris (Arturo González, 78) y Yimmi Chará. DT: Antonio Mohamed.

stats