Conoce al club que tiene la mayor cantidad de futbolistas campeones en Mundiales

Copa Mundial Catar

Mundial de Fútbol 2022: Argentina - Francia
Mundial de Fútbol 2022: Argentina - Francia / Alberto Estevez

Luego de terminada la final más espectacular de todos los tiempos en una Copa Mundial, un club en especial celebró la conquista de la selección argentina y en especial de dos jugadores que levantaron la copa.

Nos referimos al club de la Serie A, Juventus quienes en sus redes sociales con mucho orgullo anunció que es el club con la mayor cantidad de futbolistas que han sido campeones del mundo.

"Con la victoria de Argentina sobre Francia en tiros penales, significa que dos jugadores más de la Juventus se han coronado ganadores de la Copa del Mundo. Eran 25 antes del domingo por la noche, y ahora Ángel Di María y Leandro Paredes se pueden sumar a la lista de los que visten de bianconero durante la temporada del club pero han llegado a la cima de la montaña en el escenario mundial". Informó el portal Black & White & Read All Over.

Juventus es el club con más ganadores de la Copa del Mundo, con Ángel Di María y Leandro Paredes ahora con 27 campeones en total .

Otro jugador de la Juventus que estaba en la final de la Copa Mundial de Qatar 2022 era Adrien Rabiot, jugador de la selección de Francia, pero no pudo coronar con el título.

Si te lo perdiste
Lo último
stats