Dani Alves fracasó con Pumas en el fútbol mexicano

Dani Alves fue el fichaje estrella de Pumas para la Liga MX
Dani Alves fue el fichaje estrella de Pumas para la Liga MX
24 de septiembre 2022 - 11:43

Los Pumas del brasileño Dani Alves sentenciaron su eliminación anticipada en el fútbol mexicano tras sufrir una derrota por 2-1 ante el Puebla, el viernes en partido pendiente de la séptima jornada del torneo Apertura-2022 jugado en el estadio Cuauhtémoc.

Jordi Cortizo marcó el 1-0 para el Puebla al puntear la pelota dentro del área ante la salida del portero al minuto 6.

Al 28, el argentino Nicolás Freire obsequió el 2-0 con un gol en propia puerta al tratar de rechazar un disparo del uruguayo Maximiliano Araujo.

Los Pumas se acercaron al 83 con el 2-1 que marcó el argentino Eduardo Salvio con un disparo potente y cruzado dentro del área.

A falta de una jornada para que finalice la fase regular, con este resultado el Puebla llegó a 22 puntos y los Pumas se quedaron con 14 unidades.

Antes en el estadio Victoria, con dos goles del uruguayo Facundo Batista, los 'Rayos' del Necaxa rescataron el empate 2-2 ante los 'Cañoneros' del Mazatlán, en el partido que completó la decimosexta jornada del torneo Apertura-2022 del fútbol mexicano.

Miguel Sansores marcó el 1-0 para el Mazatlán con un remate de cabeza al minuto 34.

Al 45, el uruguayo Facundo Batista ingresó al área de los 'Cañoneros' con la pelota dominada, eludió al portero y definió el 1-1 para el Necaxa.

Antes del descanso, al 45+2, Roberto Meraz hizo el 2-1 para los 'Cañoneros' con un remate de palomita dentro del área chica.

Batista se encargó de hacer el 2-2 para los 'Rayos' mediante el cobro de un tiro libre que fue desviado por la barrera al 59.

Con este empate, el Necaxa llegó a 19 puntos y el Mazatlán a 17 unidades.

Este fue el último partido de la jornada 16; los ocho anteriores se jugaron adelantados debido a la Fecha FIFA.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats