El Dortmund ya piensa en el reemplazo de Lucien Favre

El Borussia viene de empatar 3-3 ante el Paderborn, último de la tabla.

El Dortmund ya piensa en el reemplazo de Lucien Favre
El Dortmund ya piensa en el reemplazo de Lucien Favre
Nelson Fernández
25 de noviembre 2019 - 15:28

El Borussia Dortmund se enfrentará al Barcelona en la 5ta jornada de fase de grupos de la Champions League pero el equipo alemán no está en su mejor momento.

Lucien Favre, técnico del conjunto “negriamarillo” se encuentra en la silla caliente, con resultados desastrosos como la dura derrota en Munich por marcador de 4-0 y como el empate el pasado fin de semana ante el último equipo en la Bundesliga, el Paderborn, En el primer tiempo el equipo se vio totalmente superado y recibió tres goles, para irse al descanso perdiendo 3-0, el conjunto de Dortmund tuvo que venir de atrás en el segundo tiempo para rescatar un punto en casa.

Debido al empate, el equipo cayó hasta el sexto lugar de la liga alemana, colocándose a cinco unidades del líder de torneo, el Borussia Monchengladbach.

El diario “Bild” publicó este lunes una lista de cuatro posibles reemplazos para tomar el cargo del técnico suizo. Según este diario, Mauricio Pochettino, Niko Kovac, Ralf Rangnick y el ex entrenador del Bayer Leverkusen, Roger Shimdt serían los posibles sustitutos de Lucien Favre, en caso de ser destituido por el club.

Si te lo perdiste
Lo último
stats