Cristiano Ronaldo se entrena en solitario

Antes del juego frente a Andorra

Cristiano Ronaldo trota a un lado mientras sus compañeros entrenan en la cancha
Cristiano Ronaldo trota a un lado mientras sus compañeros entrenan en la cancha / AFP
Afp
04 de octubre 2017 - 07:39

Cristiano Ronaldo se entrenó este miércoles al margen de sus compañeros de la selección portuguesa, que se enfrentará a Andorra y después a Suiza, en los dos últimos partidos de clasificación para el Mundial Rusia 2018, indicó la Federación Portuguesa de Fútbol sin precisar el motivo.

Al inicio de una sesión matinal realizada en el centro de entrenamiento de la Selecçao, situado en la periferia oeste de Lisboa, el delantero estrella del Real Madrid corrió y tocó algunos balones en compañía de un fisioterapeuta, constató un fotógrafo de la AFP.

El cuadruple Balón de Oro jugó el pasado domingo todo el partido de la liga española ganado por el Real Madrid frente al Espanyol de Barcelona (2-0). Y aunque no lleva ningún gol en el campeonato esta temporada, firmó un doblete la semana pasada en la Liga de Campeones, en la victoria de los madrileños en el campo del Borussia Dortmund (3-1).

En el Grupo B de la zona Europa de clasificación para el Mundial-2018, Portugal se desplaza a Andorra el sábado antes de recibir a Suiza el martes en Lisboa.

Los actuales campeones de Europa, que ocupan la segunda plaza de su grupo con tres puntos menos que los helvéticos, deben ganar sus dos últimos partidos para clasificarse directamente para el Mundial del año que viene en Rusia.

Si te lo perdiste
Lo último
stats