Modric guía a Croacia en el triunfo
Las estadísticas dicen que cuando Modric marca, Croacia nunca pierde un partido.
Luka Modric, el centrocampista del Real Madrid, que con su gol dio la victoria a Croacia en el debut de la Eurocopa contra Turquía (1-0), este domingo en París, se mostró feliz, calificando de "gran equipo" a su selección y explicando que logró un disparo "perfecto",
"El ambiente en el equipo es positivo. Estamos confiados. Pienso que lo hemos demostrado hoy en el terreno. Croacia fue agresiva en su juego, con muchos pases, una buena posesión del balón. Somos un gran equipo y hemos ganado el primer partido. Eso nos da esperanza y confianza para después y aumenta nuestras posibilidades de continuar nuestro combate. Mañana vamos a analizar nuestro partido y nuestros errores para seguir progresando", dijo el croata.
Las estadísticas dicen que cuando Modric marca, Croacia nunca pierde un partido.
"No sé si es verdad, pero si es el caso es importante y un gran placer. En lo que concierne al gol, logré un golpe perfecto al balón. Estoy muy contento con nuestro resultado y el hecho de que hayamos podido hacernos con los tres puntos", indicó.
Pese al triunfo, Modric prefirió ser cauto respecto a las posibilidades de calificación a octavos de final, que parecen haber aumentado.
"Para nada estamos clasificados. Como he dicho, es un partido importante. Este gol nos aporta una victoria importante, pero no hay que olvidar los partidos que vienen. Debemos afrontar esta fase de grupos etapa por etapa y podremos después ganar en confianza. Para ser honesto, no estoy seguro de que estemos clasificados a octavos", concluyó.