En la final ante el Barcelona, Tevez solo pensaba en jugar con Boca Juniors

Jugó la final de la Champions League ante el Barcelona en el 2015.

En la final ante el Barcelona, Tevez solo pensaba en jugar con Boca Juniors
En la final ante el Barcelona, Tevez solo pensaba en jugar con Boca Juniors
Nelson Fernández
06 de diciembre 2019 - 14:39

El argentino Carlitos Tevez tuvo un gran paso por la Juventus de Turín, el delantero terminó siendo un gran referente del club, tanto así que hoy en día aún lo recuerdan como uno de los grandes delanteros del equipo.

No obstante, los últimos meses en el conjunto italiano trajeron sensaciones encontradas en el argentino. El “Apache” Tevez ya estaba en negociaciones para regresar a Boca Juniors, pero tuvo que prometerle algo muy fuerte a el dueño del conjunto turinés, Andrea Agnelli.

"Yo estaba en mi mejor nivel en Juventus en 2015 y por jugar la final de Champions contra el Barcelona solo pensaba una cosa: en volver a Boca. Yo solo pensaba en volver a Boca, que era mi último partido de Champions de mi vida. Me quería el Atlético de Madrid del Cholo, el Bayern Múnich. En mi mejor momento y pensaba, es el momento de volver a casa para ser campeón", comento Tevez en diálogo con ESPN.

En ese dialogo, Tevez reveló: “Esa Champions la rompí toda, y le prometí a Agnelli, presidente de la Juventus, que si llegábamos a la final volvía a Boca. Él me entendió. Vos lleva a la Juventus a la final y yo te dejo ir a Boca, fue lo que me respondió. Sentía que debía volver a Boca y le prometí hacer todo lo posible. Solo quería volver a casa".

Esa final en 2015 fue el último encuentro del “Apache” en la “Vecchia Signora” y tras jugar con la selección Albiceleste, la Copa América 2015, Tevez volvió al conjunto Xeneize.

Si te lo perdiste
Lo último
stats