Corazón de Madre
En vivo
El entrenador argentino está satisfecho con su decisión, ya que tanto él como la directiva del club querían continuar con su vínculo profesional.
El técnico Marcelo Gallardo renovó su contrato River Plate hasta diciembre de 2017, cuando finaliza el mandato de Rodolfo D'Onofrio como presidente del club argentino. En poco más de un año el entrenador consiguió que su equipo gane cuatro títulos internacionales: la Copa Sudamericana, la Recopa, la Copa Libertadores, y la Suruga Bank.
"Me encuentro feliz porque vamos a seguir en este camino juntos. No había impedimentos desde lo profesional y afectivo para no seguir. Este es un proyecto que continúa y que nos permite seguir mejorando. Significa un gran honor y una gran responsabilidad", señaló Gallardo en conferencia de prensa.
"Vamos a tratar de mejorar todo lo que hicimos hasta ahora, es un desafío mayor porque sabemos que no será fácil de repetir. No nos conformamos y eso nos da la posibilidad de seguir creciendo. Ahora tenemos la Sudamericana, queremos involucrarnos de nuevo en el campeoanto local y a fin de año está el Mundial de Clubes", agregó.
"Esto va más allá de los resultados. A los dos meses que asumí D'Onofrio me dijo que quería que lo acompañe hasta el fin de su mandato".