Ganar en Wembley representa una alegría para Lionel Messi

Finalissima 2022

Lionel Messi
Lionel Messi / EFE
Afp
01 de junio 2022 - 16:45

El capitán argentino, Lionel Messi, dijo este miércoles que es una alegría haber ganado la Finalissima frente a Italia en el estadio de Wembley, tras el más reciente título que logró la Albiceleste en otro mítico estadio como el Maracaná en la Copa América de 2021.

"Es una alegría grande" obtener este lauro en Wembley, dijo Messi al canal ESPN luego de la goleada de Argentina por 3-0 ante Italia en la Finalissima entre el campeón de América y el de Europa.

Apuntando a Catar-2022, el astro señaló que "cada vez crecemos más y hoy fue una demostración más de que este equipo está preparado para cualquier cosa, esta para pelearle a cualquiera".

Argentina conquista la 'Finalissima 2022' al golear a Italia

Su compañero en el ataque Angel Di María sostuvo que la situación de la selección argentina, que este miércoles superó el invicto de 31 partidos que logró entre 1991 y 1993, cambió a partir de la obtención de la Copa América en 2021, tras 28 años sin títulos.

"Cambió todo después de la Copa América, nos sacamos una mochila y ahora las cosas salen más fáciles", dijo Di María, autor del segundo gol albiceleste este miércoles ante Italia, al referirse al peso que llevaba la selección con casi tres décadas sin lauros.

En esta ventana de junio, Argentina jugará el domingo ante Estonia en España.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats