El hijo del Ronaldinho ha superado el período de prueba en un club europeo

João Mendes de Assis Moreira

João Mendes de Assis Moreira
João Mendes de Assis Moreira

El hijo de Ronaldinho João Mendes de Assis Moreira, tendría lista sus maletas para jugar en Europa.

El mismo Ronaldinho lo aseguró en los micrófonos de RAC-1 y el club donde militará será el Barcelona, luego de pasar por varias pruebas se tomó la decisión entre el club y el jugador quien el próximo 25 de febrero cumplirá 18 años de edad.

João Mendes de Assis Moreira, se desvinculó del club Cruzeiro para luego unirse a la filial y juvenil del Barcelona, el hijo de la leyenda Ronaldinho juega como delantero centro y cuenta con pasaporte español.

Ronaldinho apuntó que pasará más tiempo en Barcelona debido a que su hijo se quedará en la Ciudad Condal, el popular "dinho" jugó con el Barcelona entre el 2003 y 2008 donde lo ganó todo, dos ligas de España, dos Supercopas de España y una Champions League.

Nunca estoy fuera del club. El Barcelona es parte de vida. Donde voy llevo al Barcelona conmigo. Con la llegada de mi hijo al Barça estaré más presente.

Las negociaciones las está llevando el tío del jugador, Roberto de Assis, tal como lo hizo con el propio Ronaldinho cuando era jugador de fútbol.

Si te lo perdiste
Lo último
stats