TVN plus En vivo

Juventus , los 6 jugadores que están en la cuerda floja

La 'Vecchia signora' analiza el rendimiento de sus jugadores

Juventus , los 6 jugadores que están en la cuerda floja
Juventus , los 6 jugadores que están en la cuerda floja
tvmax
12 de febrero 2020 - 10:50

La vecchia signora vive un momento agitado tras perder el liderato en la Serie A y esto dispara los rumores sobre nuevos movimientos y cambios en el mercado de invierno.

Explica una información de As, que se hace eco de diferentes medios italianos, que ya hay varios jugadores claramente señalados. De manera que se cuestiona el futuro de estos futbolistas, que en este caso estarían en la cuerda floja y cuya continuidad para la temporada que viene podría correr peligro.

Miralem Pjanic, Blaise Matuidi, Federico Bernardeschi, Douglas Costa, Alex Sandro y Gonzalo Higuaín serían estos jugadores cuya continuidad pende de un hilo. De manera que todos ellos tendrían opciones de cambiar de aires si no terminan de convencer a los dirigentes.

Mañana se enfrentarán en la Coppa de Italia ante el AC Milan en semifinales, duelo que en el equipo piamontés ven como clave para el devenir de muchos de estos futbolistas y del propio entrenador. Porque ya para el verano se esperan bastantes cambios en el seno del club Juventino.

Si te lo perdiste
Lo último
stats