Leroy Sané, sigue sumando pretendientes

El jugador alemán del Manchester City, sigue sumando clubes interesados por sus servicios

Leroy Sané, sigue sumando pretendientes
Leroy Sané, sigue sumando pretendientes
tvmax
04 de febrero 2020 - 14:35

La Juventus se ha sumado a la carrera para hacerse con los servicios de Leroy Sané, extremo alemán al que últimamente se ha vinculado con Bayern Múnich y Real Madrid. El futbolista parece dispuesto a abandonar el Manchester City al término de la presente temporada.

Aunque no pisa un terreno de juego desde el pasado 4 de agosto, fecha en la que cayó lesionado, el alemán Leroy Sané se mantiene como uno de los grandes animadores del mercado. El jugador valora cambiar de aires al término del curso y esa disposición ha resultado decisiva para que varios clubes comiencen a interesarse por su contratación.

Quien ha dado pasos más significativos para hacerse con sus fichajes es, sin duda, el Bayern Múnich, pero lo cierto es que existen otros equipos que podrían aprovechar la coyuntura para lanzar sus redes sobre un futbolista que, pese a acumular muchos meses ya en el dique seco, aún tiene un evidente margen de progresión (solo tiene 24 años).

Entre esos clubes dispuestos a competir con la entidad bávara figuran el Real Madrid, -tal y como desveló ayer OK Diario- y la Juventus. Según relata CalcioMercato.it, la vecchia signora se mantiene muy atenta a todo lo que ocurre y no descarta pasar a la acción al término de la actual temporada.

De momento, se desconoce la cantidad que podrían llegar a poner sobre la mesa sus pretendientes, pero la citada fuente añade que serán necesarios un mínimo de 60 M€ para que su club, el Manchester City, valore su venta. Desde que aterrizó en el Etihad Stadium, el germano acumula 134 partidos oficiales (39 goles y 45 asistencias).

Si te lo perdiste
Lo último
stats