Luis Suárez conduce al Inter Miami a una victoria sin Messi en cancha

MLS

Luis Suárez (d)  ante el DC United
Luis Suárez (d) ante el DC United / AFP
AFP
16 de marzo 2024 - 15:37

Estados Unidos/Pese a la baja de Lionel Messi, el Inter Miami ganó 3-1 a domicilio al DC United el sábado por la MLS gracias a un doblete providencial del uruguayo Luis Suárez. 

'El Pistolero' ingresó a los 62 minutos desde el banco con empate 1-1 en el marcador y se encargó de las dos dianas del triunfo a los 72 y 85 minutos en el estadio Audi Field de Washington DC.

El estadounidense Jared Stroud había adelantado a los locales en el 14 pero el delantero ecuatoriano Leonardo Campana igualó para Miami en el 24, antes del doblete de Suárez.

El artillero charrúa, de 37 años, se aupó así al liderato de goleadores de la MLS con cuatro tantos en cinco jornadas.

Contando su participación en la Copa de Campeones de la Concacaf, Suárez acumula seis goles en sus últimos cinco partidos de un brillante arranque de su primera temporada en Miami.

Con este triunfo, el Inter se mantiene en cabeza de la Conferencia Este con 10 puntos en cinco partidos.

El inagotable olfato goleador de Suárez rescató a un Inter que no contaba con Messi por sus problemas de isquiotibiales.

El astro argentino es duda para los amistosos que jugará Argentina frente a El Salvador en Filadelfia y ante Costa Rica en Los Ángeles, los próximos 22 y 26 de marzo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats