Luis Suárez estará en el banquillo con Nacional en Copa Sudamericana

Luis Suárez

Luis Suárez llegó a Uruguay este fin de semana.

Luis Suárez jpg.
Luis Suárez jpg. / Foto: EFE
AFP
02 de agosto 2022 - 17:04

Luis Suárez arrancará en el banco de suplentes en el partido de este martes entre Nacional y Atlético Goianiense por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el primero desde que el domingo llegó a Uruguay para integrarse al plantel del club tricolor.

El potencial debut del delantero de 35 años, que sacudió al mundo del fútbol con su regreso a Nacional luego de casi dos décadas, es uno de los grandes focos de atención para el encuentro que se jugará en el estadio Gran Parque Central de Montevideo desde las 19H15 locales (22H15 GMT).

El ariete, que no juega desde mayo, cuando ingresó para los últimos minutos del encuentro entre el Atlético de Madrid, su exequipo, y el Real Sociedad por la liga española, apenas tuvo un entrenamiento el lunes con el plantel tricolor. 

No obstante, el entrenador Pablo Repetto lo incluyó en la convocatoria para este encuentro, abriendo la posibilidad de que esta misma noche salga a la cancha en su segundo ciclo con el club en el que todo comenzó.

Si te lo perdiste
Lo último
stats