Mbappé: “Todo el equipo quería modificar el convenio”

Kylian Mbappé

El delantero francés asegura que actuó por el grupo al negarse a participar en actos promocionales
El delantero francés asegura que actuó por el grupo al negarse a participar en actos promocionales / EFE
AFP
22 de septiembre 2022 - 20:36

El delantero Kylian Mbappé afirmó que "todo el equipo quería" modificar el convenio sobre los derechos de imagen de los jugadores de la selección francesa y que él elevó la petición a la federación "incluso a costa de ser criticado".

"No soy yo, es todo el equipo que quería esto. A mi no me molesta ponerme enfrente del escenario, incluso a costa de ser criticado, si es beneficioso para mis compañeros", dijo el astro del París SG tras la victoria francesa sobre Austria (2-0).

El lunes, el delantero estrella del París SG hizo saber públicamente a través de un comunicado a AFP que rechazaba participar en una sesión de fotos promocionales de la selección por la negativa de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) a negociar el convenio de derechos de imagen antes del Mundial de Catar.

La FFF finalmente aceptó negociar una revisión del convenio "lo antes posible" y Mbappé aceptó participar en los actos promocionales con sus compañeros.

"Criticarme no cambiará mi manera de jugar, mi manera de vivir. Si esto puede servir al grupo, yo estoy acostumbrado a estar bajo los focos", comentó en zona mixta.

"Todo el grupo quería esto, pienso que todo el grupo está contento. Las cosas cambian y estamos contentos", concluyó.

Si te lo perdiste
Lo último
stats