Messi estará en su primer duelo de la Florida en la Leagues Cup

Torneo

El Inter Miami tratará de seguir su progreso ante el club con el que comparte territorio
El Inter Miami tratará de seguir su progreso ante el club con el que comparte territorio / AFP
AFP
29 de julio 2023 - 22:13

El Orlando City será el rival del Inter Miami de Lionel Messi el miércoles en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Leagues Cup, en un duelo de equipos vecinos del estado de Florida (sureste). 

El City se ganó el primer lugar del Grupo Sur 2 gracias a un gol en el minuto 90+2 del peruano Wilder Cartagena que le dio el triunfo 3-2 ante el mexicano Santos Laguna este sábado en el último partido de la llave.

Además del City, donde militan el joven uruguayo Facundo Torres y el arquero peruano Pedro Gallese, avanzó también a las eliminatorias el Houston Dynamo mientras Santos Laguna, tercero, fue eliminado.

Revitalizado con la llegada de Messi y Sergio Busquets, el Inter Miami también concluyó líder de su Grupo 3 con un pleno de dos victorias y hospedará en su estadio el duelo ante el Orlando City.

El mexicano Cruz Azul fue el otro clasificado de la llave del Inter al derrotar este sábado 5-4 en penales al Atlanta United, que se despidió del torneo.

El argentino Thiago Almada, campeón del Mundo en Catar-2022, anotó el gol del United que colocaba el empate 1-1 al final del tiempo reglamentario.

Por primera vez, la Leagues Cup reúne este año a los 47 equipos de la MLS (Estados Unidos y Canadá) y la liga mexicana en un torneo de un mes que culminará con la final del 19 de agosto.

Si te lo perdiste
Lo último
stats