Messi: "Todavía me duele; espero estar listo pronto"
Leo cuelga un mensaje en su cuenta de Facebook
La primera plantilla del FC Barcelona ha completado este viernes una sesión de entrenamiento para preparar el encuentro liguero ante el Celta en Balaídos del próximo domingo (21 horas). Luis Enrique ha recuperado a todos los jugadores disponibles tras la semana de parón por los compromisos de selecciones. De esta forma, Piqué, Busquets, Pedro, Iniesta, Mascherano y Messi han trabajado con el resto de sus compañeros.
Leo Messi podrá jugar en Balaídos si el técnico lo considera oportuno. Ayer se sometió a unas pruebas médicas a causa de un dolor en su pie derecho que le impidieron jugar dos partidos con la albiceleste. Posteriormente acudió a la Ciutat Esportiva y pese a tener el día libre, hizo carrera continua y estiramientos junto a Mascherano. Messi se está recuperando del traumatismo satisfactoriamente y hoy ha completado el entrenamiento.
Luis Enrique ha contado también con Munir, del filial, mientras que Vermaelen ha hecho una parte de la sesión con el grupo.
Mensaje del Crack para sus fans en Facebook
“De vuelta en Barcelona. La gira por EEUU me deja sabor agridulce. Dos victorias con un gran trabajo de todos, pero no pude jugar por el hinchazón en el pie. Todavía me duele un poco, pero espero estar listo pronto para ayudar a la AFA (Selección Argentina) y al FC Barcelona”, escribió anoche el jugador argentino en su cuenta de Facebook.
Esta mañana, el argentino sí se ha ejercitado con botas y al mismo ritmo que sus compañeros por lo que parece que entrará en la lista de Luis Enrique para el partido ante el celta en Balaídos. El técnico tendrá que decidir si juega de inicio o lo reserva dependiendo de cómo transcurre el partido.