"En tres minutos, todo volvió a ser como antes" con Deschamps, dice Benzema

"En tres minutos, todo volvió a ser como antes" con Deschamps, dice Benzema
"En tres minutos, todo volvió a ser como antes" con Deschamps, dice Benzema / Foto: AFP
Afp
24 de mayo 2021 - 17:35

El delantero del Real Madrid Karim Benzema reiteró su "orgullo" por haber sido llamado de nuevo por el Didier Deschamps tras más de cinco años de ausencia con los Bleus, en una entrevista a L'Equipe en la que explica que en "tres minutos" de discusión con el seleccionador "todo volvió a ser como antes".

"Siempre me he llevado bien con él y, al cabo de tres minutos, todo volvió a ser como antes, cuando ya hacía más e cinco años que no habíamos hablado", explicó el delantero en una entrevista publicada en el sitio del diario deportivo francés, en referencia a la conversación entre amos hace unas semanas que fue el origen de su sorprendente a la lista anunciada por Deschamps el 18 de mayo para participar en la Eurocopa.

Sin querer revelar el contenido de la conversación, como ya hizo Deschamps al dar la lista, Benzema (33 años, 81 selecciones y 27 goles), admite en la entrevista haber tenido la impresión "de haber dado un gran paso" con el seleccionador tras esa charla, lo que le dio "esperanzas" de poder formar parte de la lista para el torneo continental.

"Nos dijimos muchas cosas. Cosas que deberíamos habernos dicho mucho tiempo antes. Fue una explicación buena, con palabras importantes", explicó Benzema, que llevará el número 19 en la Eurocopa (del 11 de junio al 11 de julio).

"Quiero ganar un trofeo con la selección de Francia", añade Benzema, esperando "aportar un pequeño detalle suplementario a esta fuerza que ya está ahí" en un plantel que ganó el Mundial de 2018.

Los Bleus se concentran a partir del miércoles en Clairefontaine, en la periferia parisina, para preparar la Eurocopa, con un primer partido contra Alemania el 15 de junio en Múnich.

Si te lo perdiste
Lo último
stats