El Niza recupera segundo puesto de Ligue 1 tras ganar en Brest

Ligue 1

El Niza recupera segundo puesto de Ligue 1 tras ganar en Brest
El Niza recupera segundo puesto de Ligue 1 tras ganar en Brest / AFP
Afp
09 de enero 2022 - 13:48

El Niza recuperó el segundo puesto en la Ligue 1 francesa al ganar este domingo en la cancha del Brest (3-0) en la jornada 20, y a pesar de haber jugado 70 minutos en inferioridad numérica.

El danés Kasper Dolberg (13), el argelino Andy Delort (79) y Amine Gouiri (90+4) marcaron para un Niza que se quedó con 10 en el minuto 20 por la roja a Morgan Schneiderlin.

Con 36 puntos, el Niza (2º) superó al Marsella (3º) en la tabla por diferencia de goles, aunque queda aún lejos, a 10 puntos del líder París SG, que visita este domingo al Lyon.

También este domingo, el belga Philippe Clément inició su andadura como entrenador del Mónaco (7º) con un empate sin goles en Nantes (9º) en un partido en el que el equipo del Principado, privado de su goleador Wissam Ben Yedder, de baja por el covid, se mostró muy desacertado frente al arco contrario.

La ola de contagios al nuevo coronavirus, ligados en su mayoría con la variante ómicron, está afectando al normal desarrollo de la 20ª jornada de la Ligue 1, obligando a aplazar los partidos Lille-Lorient, Angers-Saint Etienne y Montpellier-Troyes.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats