Tras Pelé o Maradona, el diccionario Le Robert incluye a Neymar

Está actualmente recuperándose en Brasil y podría estar de regreso a París a mediados de mayo, según varios medios franceses.

Tras Pelé o Maradona, el diccionario Le Robert incluye a Neymar | Agencias
Tras Pelé o Maradona, el diccionario Le Robert incluye a Neymar | Agencias
Afp
27 de abril 2018 - 15:25

El atacante estrella del París Saint-Germain, Neymar, va a entrar con una definición en el diccionario Le Robert, confirmaron este viernes los responsables de la célebre publicación francesa.

El futbolista brasileño figurará en el "Robert Ilustrado" de 2019, cuya publicación en Francia está prevista para el 16 de mayo.

El jugador se une en el diccionario a figuras del fútbol como Pelé, Zinedine Zidane, Michel Platini, Lionel Messi o Diego Maradona. Tendrá derecho a siete líneas de definición y a una fotografía, que se tomó el pasado 7 de enero en un partido de la Copa de Francia contra el Rennes.

La definición dedicada a la estrella brasileña es la siguiente: "Neymar (Neymar da Silva Santos Junior): Futbolista brasileño (nacido en 1992). En el FC Barcelona, donde ganó la Liga de Campeones en 2013, formó con Messi y Suárez el célebre trío de ataque MSN. Se convirtió en 2017 en el jugador más caro del mundo con su traspaso al París Saint-Germain".

En realidad el club catalán ganó la Liga de Campeones con Neymar en 2015 y no en 2013, como se indica por error.

Neymar no juega desde el 25 de febrero de 2018 después de haberse lesionado en un partido de Ligue 1 contra el Marsella. Fue operado a principios de marzo de una fractura del quinto metatarsiano, un hueso del pie derecho, en Belo Horizonte.

Está actualmente recuperándose en Brasil y podría estar de regreso a París a mediados de mayo, según varios medios franceses.

El último partido de Ligue 1 del París SG tendrá lugar el 19 de mayo en Caen, mientras que el Mundial de Rusia, el gran objetivo de Neymar, empieza el 14 de junio.

Si te lo perdiste
Lo último
stats