El primer día de Xavi en la oficina ha sido con un plantel limitado

Barcelona

El técnico dirigió el entrenamiento del Barcelona

Xavi dirige su primer entrenamiento.
El primer día de Xavi en la oficina ha sido con un plantel limitado / Twitter: @FCBarcelona
Tvmax
09 de noviembre 2021 - 09:30

Xavi Hernández ha dirigido desde esta mañana su primera sesión de entrenamiento como técnico azulgrana. El técnico empezó la sesión en el camerino con una amena plática con los jugadores del FC Barcelona.

Xavi llegó sobre las 9:30 horas de España a las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper y hora y media más tarde se ha vestido de corto para dirigir su primer entreno.

Con el éxodo de internacionales y las numerosas lesiones que lastran al equipo en este inicio de temporada, Hernández ha tenido que llamar a filas a Comas, Mika Mármol, Álvaro Sanz, Ez Abde, Jutglà, Aranda e Ilias Akhomach del Barça B para completar el equipo. Neto, Iñaki Peña, Balde, Umtiti, Mingueza, Riqui Puig y Luuk de Jong, los únicos disponibles de la primera plantilla.

Dest, Piqué, Sergi Roberto, Pedri, Dembélé, Ansu, Agüero y Braithwaite continúan recuperándose de sus respectivas lesiones mientras que Eric Garcia y Nico González, ambos con molestias que no deberían dejarles sin derbi ante el Espanyol, tampoco han podido ejercitarse junto al resto del grupo.

A pesar de no poder contar con todos ellos, Xavi sí ha podido conocer y saludar a la mayoría antes del entrenamiento, destaca el Diario Sport de Barcelona.

Si te lo perdiste
Lo último
stats