Rakitic: "Messi nos marca el camino"

Ida de semifinales de la Champions League

Los culés se preparan para enfrentar al Liverpool en semifinales de Champions
Los culés se preparan para enfrentar al Liverpool en semifinales de Champions
Afp
30 de abril 2019 - 12:51

El centrocampista croata del Barcelona Ivan Rakitic aseguró este martes que el capitán azulgrana Leo Messi "va por delante y nosotros le seguimos", especialmente tras poner como objetivo a principios de temporada ganar la Liga de Campeones.

"Ante todo, cuando nuestro capitán dice algo, estamos todos los demás para seguir el camino qué él ve para su equipo", dijo Rakitic en la rueda de prensa previa a la ida de semifinales de la Liga de Campeones contra el Liverpool el miércoles.

"Leo va por delante y nosotros lo seguimos, y en todos los partidos y en especial en 'Champions' hemos mostrado que estamos muy preparados", dijo Rakitic, cuyo equipo ganó el sábado la Liga española, la octava en once años.

El subcampeón del mundo croata recordó las ganas con las que Messi levantó la copa de la Liga pese a tratarse de su décimo trofeo en quince temporadas.

"Si Leo tiene tantas ganas de conseguir los títulos y de ganar cada partido, ¿qué vamos a hacer todos los demás? Tenemos aún más ganas, sabemos que somos el Barça, queremos ir a por todo, poder seguir al mejor jugador de la historia da mucha confianza", aseguró Rakitic.

"El equipo está muy enchufado y con muchas ganas", afirmó el centrocampista del Barça, para el que "para ganar al Liverpool tienes que estar al 100%".

En este sentido, Rakitic alabó el trabajo del técnico del Liverpool, Jürgen Kloop, a lo largo de su trayectoria.

"Le tengo muchísimo respeto. Sus equipos han sido equipos muy preparados, muy ordenados, sabiendo en cada momento qué hacer, siempre ha mejorado a sus equipos", explicó.

"Tenemos que preparar nuestro juego, pensar en nosotros mismos, tener confianza, pero prefiero hablar de qué podemos hacer nosotros", aseguró Rakitic.

Si te lo perdiste
Lo último
stats