2-2. Reparto de puntos; lesión de Jonathan dos Santos; no marca Ibrahimovic

El Galaxy una jornada más perdía terreno en su lucha por alcanzar el liderato de la Conferencia Oeste.

2-2. Reparto de puntos; lesión de Jonathan dos Santos; no marca Ibrahimovic | Agencia
2-2. Reparto de puntos; lesión de Jonathan dos Santos; no marca Ibrahimovic | Agencia
Efe
15 de agosto 2018 - 11:21

Noche poco afortunada la que le tocó vivir al Galaxy de Los Angeles que no pudo pasar del empate a 2-2 frente a los Rapids de Colorado en partido adelantado de la Jornada 25 de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

Después de una primera parte sin goles y con la lesión del centrocampista mexicano Jonathan dos Santos, del Galaxy, minuto 34, el equipo angelino abrió el marcador a los 59 por mediación del centrocampista inglés Ashley Cole.

Pero los Rapids pusieron el empate a 1-1 al 74 con un gran gol del defensa mexicano estadounidense Edgar Castillo, que disparó potente de pierna zurda desde dentro del área grande y sorprendió al arquero del Galaxy David Bingham.

De nuevo el equipo de Los Angeles se adelantó en el marcador al minuto 78 con el gol que consiguió el delantero argentino estadounidense Sebastián Lletget y Niki Jackson, a los 82, lograría para los Rapids el del empate definitivo (2-2).

El Galaxy una jornada más perdía terreno en su lucha por alcanzar el liderato de la Conferencia Oeste, al mantenerse en el cuarto puesto con 37 puntos, empatados con los Timbers de Portland, pero con cuatro partidos más disputados y dos más que el FC Dallas (42 puntos) y el Sporting Kansas City (39), primero y segundo clasificados, respectivamente.

Mientras que el delantero internacional sueco Zlatan Ibrahimovic siguió por segundo partido consecutivo sin marcar gol con el Galaxy y quedarse con la marca de 15 en lo que va de temporada y a dos de llegar a los 500 como profesional (498).

El equipo angelino todavía desconoce el alcance de la lesión que sufre dos Santos, que mientras era atendido en el campo se agarraba con sus manos la parte superior del muslo de la pierna derecha, cercana a la ingle.

Los médicos del equipo tienen previsto hacerle una resonancia magnética para conocer con exactitud si ha sufrido algún tipo de daño estructural en el muslo o se trata de un tirón.

Si te lo perdiste
Lo último
stats