El reto viral de los futbolistas en medio de la pandemia

Messi la rompe en el reto del papel higiénico

El reto viral de los futbolistas en medio de la pandemia
El reto viral de los futbolistas en medio de la pandemia
20 de marzo 2020 - 16:35

Al mal tiempo buena cara, dice un viejo adagio. En tiempos de crisis mundial por la pandemia del coronavirus, varios deportistas famosos han explotado las redes sociales con el reto del papel higiénico.

Leo Messi ha sido uno de los últimos futbolistas en sumarse al #10toqueschallenge, reto viral que se ha popularizado durante la crisis por el coronavirus.

El jugador del Barcelona publicó este jueves en sus Stories de Instagram el vídeo en el que da los toques a un rollo de papel higiénico, eso sí, de los 10 toques necesarios decidió olvidarse, y en su lugar llegó hasta 20.

El argentino envió el reto a cuatro compañeros futbolistas, para seguir con este fenómeno viral en época de distanciamiento. Nominó a otros tres jugadores del Barça; Arturo Vidal, Jordi Alba y Luis Suárez; y a su gran amigo en la selección albiceleste, el Kun Agüero.

Con su vídeo, Messi respondía al resto que le había enviado un excompañero blaugrana, Xavi Hernández, que el martes publicó su propio reto y le nominó. El actual entrenador del Al Saad, además, bromeó con que tanto para Messi, como para su compañero Sergio Busquets, tenía “muchas dudas que lo sepan hacer”.

Si te lo perdiste
Lo último
stats