Sergio Ramos hizo una venta millonaria, ¿Qué vendió?

Sergio Ramos

Sergio Ramos, durante un entrenamiento.
Sergio Ramos, durante un entrenamiento. / Afp

París, Francia/El defensor del París Saint Germain, Sergio Ramos, vendió su criadero de caballos cerca de Sevilla, así lo informaron medios andaluces, Ramos tenía en su poder este "stud" desde hace diez años.

El internacional español (180 partidos internacionales, 23 goles), nacido en Andalucía, vendió esta finca, llamada Yeguada SR4 destinada a la cría de caballos, a una familia acomodada de Colombia. 

Cuando Sergio Ramos compró el criadero de caballos en 2011, el excapitán del Real Madrid pagó alrededor de 2,5 millones de euros. Y lo acaba de vender por casi el doble (5 millones de euros).

Las instalaciones, cuentan con 44 hectáreas, 28 boxes para caballos (de raza española), numerosas pistas (algunas cubiertas) y todo el equipamiento necesario para el confort de los caballos. 

Sergio Ramos, de 36 años, quería dejar su finca a un torero en un principio, pero finalmente se inclinó por la lucrativa oferta de los inversores colombianos.

El París Saint Germain verá acción este martes en partido de UEFA Champions League ante el Maccabi Haifa donde espera cerrar su pase a octavos de final. El PSG tiene 8 puntos, seguidos por el Benfica con 8 puntos, Juventus con 3 puntos y el Maccabi Haifa con 3 puntos.

El PSG se clasificarán a octavos de final si gana al Maccabi Haifa. Si los parisinos empatan y la Juventus no gana en Lisboa al Benfica, el club galo también sellará el pase.

Si te lo perdiste
Lo último
stats