Vacunado contra el covid, Neymar desea vacunas para 'Brasil y el mundo entero'

Vacunado contra el covid, Neymar desea vacunas para "Brasil y el mundo entero"
Vacunado contra el covid, Neymar desea vacunas para "Brasil y el mundo entero"
Afp
20 de mayo 2021 - 11:57

El delantero brasileño del París SG Neymar, vacunado contra el covid-19, compartió este jueves su "felicidad" y su esperanza de un regreso a la vida normal, deseando que "Brasil y el mundo entero" puedan ser vacunados con rapidez.

"Después de tanta espera, ha llegado mi momento. ¡Qué felicidad!", escribió la estrella del PSG, difundiendo un vídeo del momento en el que recibe la inyección aplicada por un sanitario francés.

El N.10 10 del PSG dio positivo al coronavirus en el pasado mes de septiembre, después de unas polémicas vacaciones en Ibiza, y tuvo que permanecer varios días aislado.

"Espero que todo volverá a la normalidad lo más rápido posible y que no solo mi país, Brasil, sino el mundo entero podrán ser vacunados", deseó el jugador en un mensaje en portugués.

El ritmo de vacunación es aún lento en Brasil, donde el virus ha provocado ya más de 440.000 muertos. Solo 37 millones de personas han recibido hasta ahora al menos una dosis de la vacuna, es decir, el 17,6% de la población. El 8% de la población, casi 18 millones, recibieron ya las dos dosis.

En Francia, casi un tercio de la población total (32,2%), unos 21,5 millones de personas, han sido vacunados, de los que 9,26 millones con las dos dosis.

Estrella de la Seleçao, Neymar debe viajar a Sudamérica para disputar la Copa América (13 de junio al 10 de julio), en Argentina y Colombia.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats