Valbuena quiere dejar atrás el 'escándalo' del video sexual

Mathieu Valbuena

Mathieu Valbuena
Mathieu Valbuena / Twitter: @MathieuVal8
Afp
07 de junio 2022 - 16:26

El exinternacional francés Mathieu Valbuena dijo este martes a la emisora RMC que está dispuesto a "pasar la página" tras la decisión de Karim Benzema de no recurrir su condena en el caso de la 'sextape'.

"Es un capítulo que se termina después de todos estos años", declaró el exjugador del Marsella.

El caso, referente a un chantaje mediante un vídeo de contenido sexual, dura desde 2015 y "ha costado caro tanto en el plano deportivo como personal", afirmó Valbuena (37 años), que no fue convocado con Francia desde el inicio del escándalo.

"No siento ningún rencor, son momentos difíciles de los que he sabido levantarme. Me hubiera gustado que mi carrera terminara de otra manera pero así son las cosas", insistió Valbuena, del Olympiakos griego.

Karim Benzema fue condenado a un año de prisión, con el cumplimiento de la pena en suspenso, y a 75.000 euros (unos 80.000 dólares) de multa en primera instancia por el tribunal correccional de Versalles, por complicidad en un intento de chantaje.

Había recurrido y tendría que haber sido juzgado una segunda vez los días 30 de junio y 1 de julio en el tribunal de apelación de Versalles. El jugador del Real Madrid desistió finalmente la pasada semana de continuar adelante con ese recurso.

Temas relacionados

stats