Bárcenas entrena mientras se esclarece su futuro

El panameño se mantiene entrenando en Oviedo mientras resuelve su situación con el Cancún FC

Bárcenas entrena mientras decide su futuro
Bárcenas entrena mientras decide su futuro
SomosLaSele
23 de septiembre 2020 - 10:32

El extremo panameño Édgar Yoel Bárcenas sigue a la espera de resolver su situación contractual con el Cancún FC del fútbol mexicano. Mientras eso ocurre, el jugador entrena en Oviedo, España, país donde clubes de Primera y Segunda División, esperan el final del conflicto para sumarlo a sus filas.

Este miércoles el periodista Ángel García Álvarez (@The1cazurreando) publicó en su cuenta de Twitter, varios post sobre el estadio actual del jugador nacional.

"Pese a los interesados de 2A en el panameño Yoel Bárcenas Girona FC o Real Zaragoza además del

Real Oviedo, el conflicto que mantendría el jugador con el club poseedor de sus derechos, Cancún FC, le hace estar a la expectativa de la paciencia de Getafe CF, RC Celta (descartado por tener llenas las plazas para extracomunitarios) o Elche CF para jugar en Primera si saliera libre del duelo de su pase", señaló el periodista español.

"Bárcenas pertenecía a los mexicanos del Cafetaleros que vendieron sus derechos al Cancún FC. Hasta que se esclarezca a quién corresponde su pase, el jugador permanece a la espera en Oviedo entrenando por su cuenta y con el interés de equipos de Primera a los que se les acaba el tiempo para cerrar su plantilla. De no hacerlo, los de 2A asisten al dilema con los dientes afilados", añade.

Si te lo perdiste
Lo último
stats