TVN plus En vivo

"Bolillo" Gómez anheló sumar los tres puntos

Hernán Darío Gómez quedó satisfecho con el punto en Costa Rica
Hernán Darío Gómez quedó satisfecho con el punto en Costa Rica
Saint Sarmiento Guzmán
08 de junio 2017 - 23:25

El colombiano Hernán Darío "Bolillo" Gómez, brindó sus palabras posterior al empate ante Costa Rica, entre ellas afirmó que firmaba el empate antes del partido, más no en el desarrollo del encuentro jugado en San José en la quinta jornada de la fase Hexagonal de las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

"No estaba berraco, no salí enojado por el resultado, sino porque quería que mi equipo terminara haciendo cosas que hemos trabajado", señaló Gómez.

"La salida de Gabriel Gómez nos descompuso un poco".

"Sumar aquí es muy importante. Costa Rica es muy moderno, muy rápido, un equipo con gran capacidad".

"Es un planteamiento para ganar. El rival es de muchos quilates. Tuvimos algunos arranques que pudimos culminar de buena forma. El empate para nosotros es bueno. El funcionamiento de Panamá demuestra que este es un equipo fuerte”.

Panamá enfrenta este martes en el estadio Rommel Fernández a Honduras en la sexta jornada del Hexagonal.

"Este punto de hoy es importante si sumamos de a tres el martes ante Honduras".

“México se dispara y los demás todos tiene opciones. Tenemos que empezar a sumar tres puntos para acomodarnos para lo que viene después. De todas maneras, el punto de nosotros de acá. Nosotros cumplimos como visitante que nos hace más fuerte para lo que viene”.

“Si no sacamos los tres puntos en el Rommel, este punto no sirve. Honduras siempre es fuerte, es mundialista. Será un partido vibrante. Nos tenemos que imponer. Los tenemos que someter”.

Temas relacionados