"Bolillo" Gómez: "Este punto en Costa Rica nos hace felices y fuertes"

Panamá recibirá el martes próximo a Honduras en un partido que para Gómez es obligado ganar.

BOLILLO
BOLILLO
Efe
08 de junio 2017 - 23:48

San José/El seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío "Bolillo" Gómez, afirmó que el punto conseguido hoy como visitante frente a Costa Rica hace a su equipo "feliz y fuerte para lo que viene" en la eliminatoria a Rusia 2018.

"Nos llevamos un punto que nos hace alegres y fuertes para lo que viene. El empate para nosotros en Costa Rica ante este rival es bueno, el funcionamiento de Panamá demuestra que somos un equipo tan fuerte como ellos", declaró Gómez en la conferencia de prensa posterior al partido.

El entrenador dijo que si antes del partido le proponen el empate 0-0 "se lo firmo", pues considera que Costa Rica es un rival "de altos quilates" y "demasiado fuerte".

Sobre el compromiso, Gómez aseguró que fue "vibrante" y "típico de eliminatoria mundial".

"Unos siempre pone un planteamiento para ganar, pero el rival es de muchos quilates. Nos costó acomodarnos, tuvimos algunos arranques que pudieron culminar de buena forma y ellos también", declaró.

Panamá recibirá el martes próximo a Honduras en un partido que para Gómez es obligado ganar y ratificar así la importancia del empate obtenido hoy en el Estadio Nacional de San José.

"México se dispara y los demás todos tenemos opciones. Tenemos que empezar a sumar de tres puntos para ir acomodándonos mejor. Si no le ganamos a Honduras este punto de hoy no sirvió", aseguró el seleccionador.

Tras cinco jornadas del hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial, México es líder con 13 puntos, seguido por Costa Rica con 8, Estados Unidos (7), Panamá (6), Honduras (4) y Trinidad y Tobago (3).

Si te lo perdiste
Lo último
stats